Ir al contenido principal

Ciudad Mayakoba nace un nuevo destino en Playa del Carmen

Ciudad Mayakoba

Se trata del primer núcleo poblacional planeado en Quintana Roo, un proyecto residencial que persigue dar respuesta al fuerte crecimiento demográfico que está experimentando Playa del Carmen. Caracterizado por distintas tipologías de viviendas el proyecto contempla, asimismo, diferentes servicios: áreas comerciales, espacios públicos y equipamientos, entre otros.
CEO Enrique Dominguez
Inmobiliaria Akunn 
Ciudad Mayakoba responde a un doble concepto: por un lado, contempla un modelo de desarrollo destinado a la población que habita en su zona de influencia y, por otro, atiende a un arquetipo residencial en torno a la idea de club social que recoja los valores asociados a la marca Mayakoba.
Tres grandes desarrollos
  • Parques de Mayakoba. Es el proyecto más grande de todo el complejo y abarcará más de 220 hectáreas (ha) y 13.600 viviendas. Contempla la construcción de un gran parque urbano, zonas comerciales, ocio, servicio y un centro cívico-educativo
  • Mayakoba Village. Con una superficie de algo más que 13 ha y 730 viviendas, dispone de zona comercial y oficinas. Un canal navegable la atraviesa y está concebida para su uso peatonal
  • Mayakoba Country Club. El desarrollo residencial más exclusivo del complejo se extiende en torno a un campo de golf de 18 hoyos. Incluirá un club social, instalaciones deportivas y acceso exclusivo a Mayakoba Beach Club. Dispondrá de más 2.800 viviendas distribuidas en una extensión de más de 165 ha
  • LAgunas de Mayakoba. El proyecto Lagunas se encuentra situado en el corazón de Ciudad Mayakoba. Es un desarrollo vertical en su mayor parte, respetuoso con el medio ambiente, que ha sabido combinar la calidad y el diseño arquitectónico con grandes espacios naturales. Cuenta con numerosas amenidades como gimnasio, palapas, salón de eventos biblioteca, business center, zonas deportivas y recreativas, pero la más destacable son las piscinas infinity que acompañan a las lagunas que rodean el condominio.
    Es un proyecto que conserva la esencia de Mayakoba haciendo que todos sus propietarios se sientan orgullos de vivir en este concepto familiar rodeado de naturaleza y comodidades.
    La calidad de los materiales empleados y el acabado de sus amplios apartamentos con terraza y villas, se suman al estilo de todo el conjunto.
    A todo lo anterior se une uno de los precios más contenidos del mercado haciendo de este desarrollo uno de los más esperados. 




     
Beneficios para la comunidad
  • Construcción de 16 kilómetros (km) de vías primarias con una superficie de ocupación de más de 44 ha, lo que supone el 10,7 % de la superficie de los terrenos, incorporando tanto vías primarias como secundarias
  • Máximo respeto a la flora y fauna local



Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Public Market Playa del carmen

Promoción Public Market:
Descripción: Proyecto comercial desarrollado en la zona de mayor densidad de playa del carmen, sobre Av. CTM, esquina Real Ibiza, en un terreno de 10,500 m2 con una area rentable de 5,000 m2, con  estacionamiento para mas de 230 vehiculos y 50 motocicletas.
Public Market Playa del Carmen, formará parte del Recorrido gastronómico en la riviera maya, integrando un tour que empezará en Playacar Center, Pasando por Punto 115, y Ojo de Awa, terminando en la plaza destino Public Market, lugares que se han distinguido por cambiar los centros comerciales en Playa del Carmen, creando centros gastronómicos y de entretenimiento impulsado la economía local, engrandeciendo la cultura y gastronomía mexicana, la cual se ha convertido en eje cultural y de desarrollo en el destino, diversificando las actividades, aprovechando  la gran cantidad de visitantes que recibimos,  que buscan alternativas de actividades en la zona. Public Marker PDC, no es simplemente una plaza comercial, …

PDU Playa del Carmen

Los PDU, herramientas para el desarrollo actual y futuroEscrito por Municipio de Solidaridad

Arrendamientos Peligrosos en Playa del Carmen Cuidado

El que la busca... La encuentraPoliciaPolicía Denuncian a extranjeros "vivales" Denuncian a extranjeros "vivales"JUEVES 30 DE MAYO DE 2013 12:24 RUBÉN PAT DIARIO RESPUESTA Una pareja de extranjeros "indeseables" fue denunciada penalmente luego que se niegan a desalojar por la vía pacífica un costoso departamento ubicado en la famosa Quinta Avenida donde han vivido más de 11 meses sin pagar la renta por lo que la administración les notificó ayer que deberán desalojar a la brevedad posible ya que de lo contrario serán lanzados con el apoyo de la fuerza pública. Una pareja de desvergonzados y escandalosos extranjeros de nombres Mindy Lynn Hill, originaria de Estados Unidos, y su pareja sentimental en turno Marcos Hernández Fernández, originario de España, fueron denunciados ante las autoridades de procuración de justicia por el delito de despojo, daños y lo que resulte, denuncia que quedó asentada dentro de la Averiguación Previa 924/4-2013.
Dicha denuncia en…