Ir al contenido principal

Q. Roo confiable para invertir: Roberto Borge

Q. Roo confiable para invertir: Roberto Borge

  • Written by Diario Respuesta
El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por los presidentes de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina, y municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, inauguró ayer en esta ciudad la tienda The Home Depot, que dará empleo directo a 100 quintanarroenses y en la que se invirtieron 250 millones de pesos para su construcción en un terreno de ocho mil metros cuadrados.

En su mensaje, el jefe del Ejecutivo destacó que Quintana Roo es un Estado seguro para las inversiones, y agradeció la confianza de esta compañía por abrir su segunda sucursal en el estado (la primera se ubica en Cancún) y adelantó que en breve se abrirá la tienda de Chetumal. 
"The Home Depot tiene un gran crecimiento en la República Mexicana, tiene presencia en prácticamente todos los Estados. Reitero la facilidad y determinación que tenemos en el gobierno de Quintana Roo por apoyar a los empresarios mexicanos que están invirtiendo en nuestro país y en Quintana Roo", señaló.
En tanto, el presidente y director general de The Home Depot México, Ricardo Saldívar Escajadillo, dijo sentirse contento por sumarse a la vibrante economía de Quintana Roo.
Durante la ceremonia, The Home Depot, por conducto de Saldívar Escajadillo, entregó un donativo de 100 mil pesos en mercancía a la fundación "Save The Children".
Inyecta 4 mdd inversión privada
El gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, informó que el monto de las inversiones privadas en la entidad asciende entre tres mil 500 a cuatro mil millones de dólares, lo que muestra la confianza del empresario en Quintana Roo.
“Se están haciendo tanto en Isla Mujeres, como Benito Juárez, Riviera Maya y ya hay inversiones en Chetumal, en Cozumel, en Bacalar; tenemos inversión privada”, apuntó.
Destacó que gran parte de estas inversiones se han dado por ser Quintana Roo una de las regiones más seguras de México. “Lo más importante son los niveles de coordinación que hay en toda la región sur-sureste, con el gobierno federal y además con una Policía mejor capacitada tanto en el ámbito estatal como el Tribunal de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública estatal”, aseguró.

> Solveig Paz Paredes
Diario Respuesta

> Raquel Maldonad
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PDU Playa del Carmen

Los PDU, herramientas para el desarrollo actual y futuroEscrito por Municipio de Solidaridad

Public Market Playa del carmen

Promoción Public Market:
Descripción: Proyecto comercial desarrollado en la zona de mayor densidad de playa del carmen, sobre Av. CTM, esquina Real Ibiza, en un terreno de 10,500 m2 con una area rentable de 5,000 m2, con  estacionamiento para mas de 230 vehiculos y 50 motocicletas.
Public Market Playa del Carmen, formará parte del Recorrido gastronómico en la riviera maya, integrando un tour que empezará en Playacar Center, Pasando por Punto 115, y Ojo de Awa, terminando en la plaza destino Public Market, lugares que se han distinguido por cambiar los centros comerciales en Playa del Carmen, creando centros gastronómicos y de entretenimiento impulsado la economía local, engrandeciendo la cultura y gastronomía mexicana, la cual se ha convertido en eje cultural y de desarrollo en el destino, diversificando las actividades, aprovechando  la gran cantidad de visitantes que recibimos,  que buscan alternativas de actividades en la zona. Public Marker PDC, no es simplemente una plaza comercial, …

Departamento en venta WAYAK Playacar

Departamento en venta WAYAK Playacar, Inmejorable oportunidad de inversion en Playacar, fraccionamiento exlusivo con campo de golf,Departamento de 3 recamaras, visita nuestra pagina para conocerlo
http://realtye.jaus.com.mx/es/departamento-en-venta-en-playa-del-carmen-fraccionamiento-playa-car-fase-ii/d406.html






http://realtye.jaus.com.mx/es/departamento-en-venta-en-playa-del-carmen-fraccionamiento-playa-car-fase-ii/d406.html


Enrique Dominguez M. Realty Executives Broker/Owner | Real Estate Boutique Oficina Central Mz 29 Lt 4 Av Aviación Local 3 y 4 Plaza Mabor,  Playacar Fase 2, Playa del Carmen,  Solidaridad Quintana Roo 77710 
Oficina: 0052 984 879 4339 Directo: 0052 984 879 4300 Celular: 52 1 984 144 7274 Sin Costo: 01800 839 1335 Correo:enrique@RealtyExecutives.com.mx Skype:enriqueman1     http://enriquedomi.blogspot.mx/
Estimado cliente: Ponemos a su disposición el Aviso de Privacidad 
Conoce Nuestros desarrollos www.RealtyExecutivesRivieraMaya.com www.RealtyExecutives.com.mx 

  @InnPlaya