Ir al contenido principal

Rafael Nadal invierte en inmuebles en Cozumel

Rafael Nadal invierte en inmuebles en Cozumel

 12.02.2014 Última actualización 24.02.2013
[Rafa Nadal y el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge. Foto: Reuters] El corporativo Apple Leisure Group, en alianza con el tenista Rafael Nadal, adquirió los inmuebles Secrets Aura y Sunscape Sabor de Cozumel. 

Yoisi Moguel

Cozumel.- El corporativo Apple Leisure Group, que actualmente cuenta con 13 hoteles en la entidad, en alianza con el tenista Rafael Nadal adquirió los inmuebles Secrets Aura y Sunscape Sabor de Cozumel, para ofertar en la isla 486 nuevas habitaciones de hotel, y que en los trabajos de remodelación generaran cerca de mil empleos.

El tenista español, Rafael Nadal destacó que se decidió invertir en Cozumel por la calidez humana y la particular belleza del mar, además de los atractivos naturales que posee la isla.

El ibérico aseguró que ahora Cozumel será su segunda casa, ya que el mar es motivo de alegría y en la isla pasó unos días fantásticos.

Resaltó que de Quintana Roo, Cozumel y Riviera Maya, son de los destinos más exitosos del mundo, por lo que con los productos que ofrecen tienen todo para triunfar.

De Cozumel, expresó, me gusta la calidad de los servicios que se ofrecen a los clientes, y eso fue lo que me ayudo a decidir invertir en este lugar que, inclusive, añadió, tiene similitud con el lugar de toda mi vida, Mayorga.

“Mi pasión por la naturaleza y por el mar hace que esto, aparte de ser una inversión económica, sea una inversión emocional”, acentuó.

Por su parte, el gobernador Roberto Borge Angulo resaltó que con este tipo de inversiones Quintana Roo sigue siendo un destino altamente atractivo para inversiones nacionales y extranjeras.

Afirmó que la unión empresarial entre el afamado deportista y el corporativo Apple Leisure Group, asociación con la que se adquieren los inmuebles Secrets Aura y Sunscape Sabor, con miras a su modernización, dará a Cozumel un relanzamiento importante con una oferta de lujo y de turismo especializado que al conjuntarse con los atractivos naturales resulta en una combinación exitosa en materia de turismo.

Roberto Borge reconoció la confianza de la familia Nadal hacia Cozumel y Quintana Roo por la adquisición e inversión en los hoteles, y aseguró que con esta renovación en el rubro hotelero, el Gobierno del Estado seguirá trabajando con las aerolíneas para la apertura de más vuelos hacia la isla.

Información proporcionada
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Public Market Playa del carmen

Promoción Public Market:
Descripción: Proyecto comercial desarrollado en la zona de mayor densidad de playa del carmen, sobre Av. CTM, esquina Real Ibiza, en un terreno de 10,500 m2 con una area rentable de 5,000 m2, con  estacionamiento para mas de 230 vehiculos y 50 motocicletas.
Public Market Playa del Carmen, formará parte del Recorrido gastronómico en la riviera maya, integrando un tour que empezará en Playacar Center, Pasando por Punto 115, y Ojo de Awa, terminando en la plaza destino Public Market, lugares que se han distinguido por cambiar los centros comerciales en Playa del Carmen, creando centros gastronómicos y de entretenimiento impulsado la economía local, engrandeciendo la cultura y gastronomía mexicana, la cual se ha convertido en eje cultural y de desarrollo en el destino, diversificando las actividades, aprovechando  la gran cantidad de visitantes que recibimos,  que buscan alternativas de actividades en la zona. Public Marker PDC, no es simplemente una plaza comercial, …

PDU Playa del Carmen

Los PDU, herramientas para el desarrollo actual y futuroEscrito por Municipio de Solidaridad

Arrendamientos Peligrosos en Playa del Carmen Cuidado

El que la busca... La encuentraPoliciaPolicía Denuncian a extranjeros "vivales" Denuncian a extranjeros "vivales"JUEVES 30 DE MAYO DE 2013 12:24 RUBÉN PAT DIARIO RESPUESTA Una pareja de extranjeros "indeseables" fue denunciada penalmente luego que se niegan a desalojar por la vía pacífica un costoso departamento ubicado en la famosa Quinta Avenida donde han vivido más de 11 meses sin pagar la renta por lo que la administración les notificó ayer que deberán desalojar a la brevedad posible ya que de lo contrario serán lanzados con el apoyo de la fuerza pública. Una pareja de desvergonzados y escandalosos extranjeros de nombres Mindy Lynn Hill, originaria de Estados Unidos, y su pareja sentimental en turno Marcos Hernández Fernández, originario de España, fueron denunciados ante las autoridades de procuración de justicia por el delito de despojo, daños y lo que resulte, denuncia que quedó asentada dentro de la Averiguación Previa 924/4-2013.
Dicha denuncia en…