Ir al contenido principal

Hyatt Riviera Maya

Hyatt, con tres nuevos hoteles en la Riviera Maya

Credito:
Jesús Vázquez / El Economista
Foto: Especial
Cancún, Qroo. La cadena Hyatt construirá seis hoteles en los próximos cuatro años, tres de los cuales se desarrollarán en la Riviera Maya, uno más en Los Cabos, otro en Tijuana, y el sexto en Cartagena, Colombia.
Estas nuevas instalaciones se sumarán a las tres que tiene Hyatt en México y su más reciente adquisición en el Distrito Federal, el hotel Nikko.
En total, para la Riviera Maya son poco más de 760 nuevas habitaciones, divididas en los hoteles Park Hyatt, Andaz Mayakoba y Hyatt Playa, explica Braulio Carrillo, ejecutivo de la cadena.
El Park Hyatt se proyecta como un inmueble de 220 habitaciones en la Riviera Maya, a inaugurarse en el 2016. Se situará en una zona residencial con opciones para jugar golf frente a la costa turquesa de la Riviera Maya e incluirá tres restaurantes, una cafetería, alberca, SPA y un centro fitness.
Andaz Mayakoba, el segundo gran proyecto de la cadena Hyatt, está integrado dentro de la segunda parte del megadesarrollo Mayakoba de OHL.
Andaz es la línea de superlujo de la cadena Hyatt y proyecta la construcción de 213 habitaciones situadas a lo largo de 1,600 metros de playa al interior del exclusivo complejo, el cual convivirá con otras marcas de lujo como Fairmont Mayakoba; Laguna Kai; Banyan Tree y Viceroy Mayakoba.

La apertura de este segundo hotel está programada para principios del 2015, explica el ejecutivo de la marca.
La tercera apuesta de la cadena por Quintana Roo es el hotel Hyatt Playa, proyectado para inaugurarse también en el 2015 y ubicado en Playa del Carmen, corazón de la Riviera Maya. Se trata de un hotel bussines class con 150 metros de frente de playa y una de las mejores y más variadas ofertas de comida y bebida, SPA y gimnasio.
LOS CABOS, TIJUANA Y CARTAGENA
El cuarto hotel es el más próximo a inaugurarse este mismo año. Se trata del Hyatt Place San José del Cabo, con una oferta de 157 habitaciones muy cercanas a la playa. Ofrecerá cursos de golf y contará con áreas comerciales y restaurant. Está localizado a menos de 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Los Cabos.
El quinto y último hotel para México es el Hyatt Place Tijuana, de 144 habitaciones que también están próximas a inaugurarse este 2013. Se ubica en el vecindario de Aviación, en el Boulevard Agua Caliente, y está cerca de los mejores centros comerciales y del aeropuerto internacional de Tijuana.
Ya fuera de México, se encuentra el Hyatt Regency Cartagena, un hotel de 250 habitaciones, localizadas en el exclusivo distrito de Bocagrande.
Ofrecerá un restaurante abierto las 24 horas, SPA, gimnasio, alberca y centro de negocios. Se trata del primer hotel de la marca en Colombia.
El entrevistado refiere que por el momento no se darán a conocer los montos totales de inversión, puesto que para ello se hará un anuncio oficial en próximas fechas; sin embargo, explicó que se trata de una de las más fuertes apuestas de la cadena al prácticamente triplicar su presencia en México. La cadena Hyatt es una marca global con 492 propiedades en todo el mundo.



Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Public Market Playa del carmen

Promoción Public Market:
Descripción: Proyecto comercial desarrollado en la zona de mayor densidad de playa del carmen, sobre Av. CTM, esquina Real Ibiza, en un terreno de 10,500 m2 con una area rentable de 5,000 m2, con  estacionamiento para mas de 230 vehiculos y 50 motocicletas.
Public Market Playa del Carmen, formará parte del Recorrido gastronómico en la riviera maya, integrando un tour que empezará en Playacar Center, Pasando por Punto 115, y Ojo de Awa, terminando en la plaza destino Public Market, lugares que se han distinguido por cambiar los centros comerciales en Playa del Carmen, creando centros gastronómicos y de entretenimiento impulsado la economía local, engrandeciendo la cultura y gastronomía mexicana, la cual se ha convertido en eje cultural y de desarrollo en el destino, diversificando las actividades, aprovechando  la gran cantidad de visitantes que recibimos,  que buscan alternativas de actividades en la zona. Public Marker PDC, no es simplemente una plaza comercial, …

PDU Playa del Carmen

Los PDU, herramientas para el desarrollo actual y futuroEscrito por Municipio de Solidaridad

Arrendamientos Peligrosos en Playa del Carmen Cuidado

El que la busca... La encuentraPoliciaPolicía Denuncian a extranjeros "vivales" Denuncian a extranjeros "vivales"JUEVES 30 DE MAYO DE 2013 12:24 RUBÉN PAT DIARIO RESPUESTA Una pareja de extranjeros "indeseables" fue denunciada penalmente luego que se niegan a desalojar por la vía pacífica un costoso departamento ubicado en la famosa Quinta Avenida donde han vivido más de 11 meses sin pagar la renta por lo que la administración les notificó ayer que deberán desalojar a la brevedad posible ya que de lo contrario serán lanzados con el apoyo de la fuerza pública. Una pareja de desvergonzados y escandalosos extranjeros de nombres Mindy Lynn Hill, originaria de Estados Unidos, y su pareja sentimental en turno Marcos Hernández Fernández, originario de España, fueron denunciados ante las autoridades de procuración de justicia por el delito de despojo, daños y lo que resulte, denuncia que quedó asentada dentro de la Averiguación Previa 924/4-2013.
Dicha denuncia en…