Ir al contenido principal

NUEVOS HOTELES PARA LA RIVIER MAYA 2014

La Riviera Maya y el sur, con nuevos hoteles

Se anuncian grupos de inversionistas españoles y empresas nacionales para los proyectos.
 ENVÍA
Existen proyectos para ampliar hoteles en este destino. (Redacción/SIPSE)
Existen proyectos para ampliar hoteles en este destino. (Redacción/SIPSE)
Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Al menos ocho grupos de inversionistas españoles, en los que se encuentran las cadenas hoteleras Barceló y Palladium, así como empresas nacionales, tienen contemplado construir más inmuebles en la Riviera Maya, Bacalar y Chetumal en los próximos dos años, informó Laura Fernández Piña, secretaria estatal de Turismo (Sedetur).
En conferencia explicó que los acercamientos que se tuvieron con los empresarios españoles fueron durante la realización de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en donde manifestaron sus intenciones de incrementar más hoteles de sus cadenas hoteleras.
Aunque no se atrevió a decir el monto de la inversión que se destinaría a estos inmuebles, la funcionaria manifestó que la Riviera Maya es donde hay más grupos de inversionistas interesados, ya que además de los dos antes mencionados, hay tres más, pero no dijo sus nombres.
“Hay otras cadenas en puerta que tienen sus proyectos para ampliar nuevos hoteles, pero también en la zona sur del estado, Chetumal Bacalar, se habla de nuevos desarrollos y se fomenta la expectativa para traer inversiones privadas nacionales y extranjeras”, aseguró.
Dijo que para que se puedan presentar estos desarrollos se tienen que cuidar las condiciones propias del lugar, ya que la idea es que se detone el sur del estado.   
Fernández Piña refirió que en los próximos meses se tendrá más información respecto a estos temas que son de mucho interés para la entidad, ya que se reforzará la infraestructura hotelera y generará una mayor fuente de empleos.
De acuerdo con el portal de Internet www.Reportur.com, la cadena Palladium Hotel Group es propiedad de Abel Matutes Juan, quien fuera ministro del Exterior de España entre 1996 y 2000, que también controla un 5% de las acciones de la aerolínea Air Europa, la única que cuenta con una conexión regular entre Madrid y Cancún.
La cadena Barceló reabrió en diciembre pasado su inmueble Barceló Maya Beach en la Riviera Maya, en donde invirtió 24 millones de dólares y comenzará su segunda etapa de rehabilitación a mediados de año, en la cual también pretende destinar otros 24 millones de dólares.



Realty Executives
Broker/Owner | Real Estate Boutique
Plaza Mabor, 
Playacar Fase 2, Playa del Carmen, 
Solidaridad Quintana Roo 77710 

Oficina: 0052 984 879 4339
Directo: 0052 984 879 4300
Celular: 52 1 984 144 7274
Sin Costo: 01800 839 1335
Skype: enriqueman1    
http://enriquedomi.blogspot.mx/

Estimado cliente: Ponemos a su disposición el Aviso de Privacidad  

Conoce Nuestros desarrollos

  @InnPlaya

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PDU Playa del Carmen

Los PDU, herramientas para el desarrollo actual y futuroEscrito por Municipio de Solidaridad

Public Market Playa del carmen

Promoción Public Market:
Descripción: Proyecto comercial desarrollado en la zona de mayor densidad de playa del carmen, sobre Av. CTM, esquina Real Ibiza, en un terreno de 10,500 m2 con una area rentable de 5,000 m2, con  estacionamiento para mas de 230 vehiculos y 50 motocicletas.
Public Market Playa del Carmen, formará parte del Recorrido gastronómico en la riviera maya, integrando un tour que empezará en Playacar Center, Pasando por Punto 115, y Ojo de Awa, terminando en la plaza destino Public Market, lugares que se han distinguido por cambiar los centros comerciales en Playa del Carmen, creando centros gastronómicos y de entretenimiento impulsado la economía local, engrandeciendo la cultura y gastronomía mexicana, la cual se ha convertido en eje cultural y de desarrollo en el destino, diversificando las actividades, aprovechando  la gran cantidad de visitantes que recibimos,  que buscan alternativas de actividades en la zona. Public Marker PDC, no es simplemente una plaza comercial, …

Departamento en venta WAYAK Playacar

Departamento en venta WAYAK Playacar, Inmejorable oportunidad de inversion en Playacar, fraccionamiento exlusivo con campo de golf,Departamento de 3 recamaras, visita nuestra pagina para conocerlo
http://realtye.jaus.com.mx/es/departamento-en-venta-en-playa-del-carmen-fraccionamiento-playa-car-fase-ii/d406.html






http://realtye.jaus.com.mx/es/departamento-en-venta-en-playa-del-carmen-fraccionamiento-playa-car-fase-ii/d406.html


Enrique Dominguez M. Realty Executives Broker/Owner | Real Estate Boutique Oficina Central Mz 29 Lt 4 Av Aviación Local 3 y 4 Plaza Mabor,  Playacar Fase 2, Playa del Carmen,  Solidaridad Quintana Roo 77710 
Oficina: 0052 984 879 4339 Directo: 0052 984 879 4300 Celular: 52 1 984 144 7274 Sin Costo: 01800 839 1335 Correo:enrique@RealtyExecutives.com.mx Skype:enriqueman1     http://enriquedomi.blogspot.mx/
Estimado cliente: Ponemos a su disposición el Aviso de Privacidad 
Conoce Nuestros desarrollos www.RealtyExecutivesRivieraMaya.com www.RealtyExecutives.com.mx 

  @InnPlaya