Ir al contenido principal

FRAUDES EN VIVASTREET RENTA VENTA DE INMUEBLES. The Property Spot

DESCUBRE COMO  HACEN EL FRAUDE EN INTERNET, HASTA FOTOS CON LA FAMILIA MANDAN, FOTOS QUE SON DE OTRAS PERSONAS
LOS CONTACTAS EN VIVASTREET, TE HACEN CREER QUE NO PUEDEN VENIR A ABRIR LA PROPIEDAD PARA QUE LES DEPOSITES DINERO
DINERO QUE NUNCA MAS VOLVERAS A VER, ASI COMO EL SUEÑO DE RENTAR UNA PROPIEDAD REALMENTE EN BUEN PRECIO, PERO ES 
UNA ESTAFA, NO DEPOSITEN NUNCA EN ESTOS CASOS, BUSQUEN A UN PROFESIONAL INMOBILIARIO DE SU LOCALIDAD ELLOS PODRAN
ORIENTARLOS EN FORMA, NO ES UN COSTO ES UN SERVICIO QUE EN MEXICO PARA LOS CLIENTES QUE BUSCAN ES TOTALMENTE GRATIS

LA INFORMACION QUE VIENE EN EL SIGUIENTE CORREO, ES FALSA, TE HACEN CREER QUE ES LA RESERVACION PARA EL DEPARTAMENTO QUE VAS A RENTAR, ASI QUE SI RECIBES ESTE TIPO DE MENSAJES, REPORTALOS A LA POLICIA CIBERNETICA PARA QUE TE APOYEN Y DEN DE BAJA A ESTAFADORES QUE ABUSAN DE LA BUENA FE DE LOS CLIENTES.



-------- Original Message -------

Subject:
The Property Spot - Payment Instructions : # MB01095505
Date:2013-04-18 02:13
From:contact@thepropertyspot-rent.com


<br/><a  data-cke-saved-href="http://oi50.tinypic.com/14w4rpi.jpg" href="http://oi50.tinypic.com/14w4rpi.jpg" target="_blank">View Raw Image</a>
The Property Spot

The Property Spot Transacción #MB01095505 - Pendiente

En espera de la entrega del embarque

(Tenga esto en sus archivos) 

 Transacción#MB01095505
 Fecha de Transacción: 17 April 2013



Datos del dueño de la casa:

 Nombre: Gulias
 Apellido: Kornel
 Dirección: Tollemache House, High St
 Ciudad: Thurso, Caithness
 Código postal: KW14 8AZ
 País: Scotland


Datos del posible inquilino:
 Nombre:  
 Apellido:
 Dirección: 

Información sobre Embarque:
 Servicio:
 Manejado por:
Agencia de Alquiler - Online
The Property Spot
 Entrega garantizada:4-6 Días después de la confirmación de pago
 Valor Declarado:
 Valor Comercial:
 Días por Inspección:
MXN            5.500.00
Sin valor comercial
14 días
 Descripción de los Bienes:Casa y claves Interphone / Digiphone, Permiso de visión, Contrato de Alquiler
Servicios Adicionales:Ninguno
 Inspección:Garantizado por Property Spot International
 Envío:MXN                  0.00
*Nota: Los gastos de envío son cubiertos por el dueño de la casa.
 


Información sobre Embarque:
 Número de       seguimiento:
 Tipo de paquete:
2RA09486A8
Property Spot asegurado
 Importe total:
 Dos Meses Alquilar:
MXN              11.000.00
MXN              11.000.00
 Saldo pendiente:MXN                      0.00

    El proceso de depósito en garantía para la realización de una transacción (compra o venta) a través de Internet se puede hacer en cinco sencillos pasos:

1. Posible inquilino y el arrendador se compromete a utilizar Property Spot. Arrendador inicia el proceso.
2. El futuro inquilino paga depósito de seguridad a Property Spot. Property Spot mantiene este dinero hasta que las llaves y el contrato son recibidas por el inquilino.
3. Enviamos las llaves y firma contrato a través de un mensajero aprobado y también proporcionaremos un número de seguimiento para que pueda realizar el seguimiento del paquete.
4. El futuro inquilino recibe el depósito para el paquete e inspecciona la propiedad en cuestión.
5. Property Spot paga al propietario - Alquiler de proceso completados / devolverá el importe al posible inquilino



Cómo completar el pago?
1.     Encuentra la oficina de Western Union más cercana.
2.     El pago se tiene que hacer a travez de los servicios Western Union , tendra que hacer el deposito a nuestra direccion que le es proporcionada en este correo , el beneficiario de la transferencia por ahora va ser una persona de su familia o alguien de su entera confianza.
De esta manera su dinero esta perfectamente protejido y solo usted y esa persona tendra accesso a los fondos.
    Hemos asignado un agente internacional a su transacción. Tenemos agentes de custodia en los siguientes países: Estados Unidos, México, Perú, Reino Unido, Canadá, Alemania, Grecia, España, Austria, Francia, Australia, Japón.
Property Spot Detalles:

 Nombre: Nombre de un familiar
 Calle: 83 Armagh Road / Portadown
 Ciudad: Portadown
 Código Postal: BT62 3DN
 País: United Kingdom
     Normalmente una transferencia tarda 10 minutos, hasta que estarán disponibles en el sitio web de Western Union. Usted tiene que usar el servicio de dinero en minutos Western Union. De esta manera, la transacción será más rápido, y usted recibirá su paquete más rápidamente.
      Una vez que el pago se haya completado, debe confirmar los detalles de pago a nosotros. Tenemos que recibir una copia escaneada del recibo a esta dirección de correo electrónico (se puede simplemente "Responder" a este e-mail).


Por favor, no haga ninguna marca en la copia de la transferencia. La siguiente información debe ser legible.
  Una vez realizado el pago y la verificación se haya completado, se procederá con el envío del paquete. Vamos a informar al Dueño de la Casa que se envió el pago y que el paquete fue enviado tan pronto como recibamos la confirmación del pago. Sólo tienes que seguir las instrucciones anteriores.
4 - Paso Proceso The Property Spot.

1. Posible inquilino envía los pagos a nosotros.
El inquilino presenta la selección de pago Western Union  servicio a un miembro de la familia. The property Spot verifica el pago. El dueño de la casa no se le paga hasta que el inquilino ha visto el apartamento o expire el período de inspección. De esta manera, nadie tiene acceso a su dinero.
2. La entrega se inició.
La compañía le enviará la mercancía, recibirá el número de seguimiento, factura de venta y conocimiento de embarque, todo lo que son copia, el original vendrá junto con la mercancía y todos los documentos.

3. Las inspecciones de la mercancía.
El futuro inquilino tiene un número determinado de días (14 días) para inspeccionar el apartamento, para aceptarla, rechazarla y resolver una fecha de inicio del contrato de alquiler. En caso de que el apartamento no está según lo descrito por el dueño de la casa, se puede volver a Western Union y recoger el dinero de la transferencia.

4. Dueño de la casa se paga y termina la transacción.El pago se libera al propietario de la casa una vez que el contrato de arrendamiento es eficaz. Tienes que ir a la oficina de Western Union y cambiar el nombre de la transferencia con nuestro nombre del agente. El propietario recibirá el dinero de nosotros. La transacción se ha completado.
Departamento de Seguridad
The Property Spot Atención al cliente.
0044 703 180 0568
<br/><a  data-cke-saved-href="http://oi50.tinypic.com/14w4rpi.jpg" href="http://oi50.tinypic.com/14w4rpi.jpg" target="_blank">View Raw Image</a>
All contents 1999-2013 by The Property Spot Ltd.
All Rights Reserved.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Public Market Playa del carmen

Promoción Public Market:
Descripción: Proyecto comercial desarrollado en la zona de mayor densidad de playa del carmen, sobre Av. CTM, esquina Real Ibiza, en un terreno de 10,500 m2 con una area rentable de 5,000 m2, con  estacionamiento para mas de 230 vehiculos y 50 motocicletas.
Public Market Playa del Carmen, formará parte del Recorrido gastronómico en la riviera maya, integrando un tour que empezará en Playacar Center, Pasando por Punto 115, y Ojo de Awa, terminando en la plaza destino Public Market, lugares que se han distinguido por cambiar los centros comerciales en Playa del Carmen, creando centros gastronómicos y de entretenimiento impulsado la economía local, engrandeciendo la cultura y gastronomía mexicana, la cual se ha convertido en eje cultural y de desarrollo en el destino, diversificando las actividades, aprovechando  la gran cantidad de visitantes que recibimos,  que buscan alternativas de actividades en la zona. Public Marker PDC, no es simplemente una plaza comercial, …

PDU Playa del Carmen

Los PDU, herramientas para el desarrollo actual y futuroEscrito por Municipio de Solidaridad

Arrendamientos Peligrosos en Playa del Carmen Cuidado

El que la busca... La encuentraPoliciaPolicía Denuncian a extranjeros "vivales" Denuncian a extranjeros "vivales"JUEVES 30 DE MAYO DE 2013 12:24 RUBÉN PAT DIARIO RESPUESTA Una pareja de extranjeros "indeseables" fue denunciada penalmente luego que se niegan a desalojar por la vía pacífica un costoso departamento ubicado en la famosa Quinta Avenida donde han vivido más de 11 meses sin pagar la renta por lo que la administración les notificó ayer que deberán desalojar a la brevedad posible ya que de lo contrario serán lanzados con el apoyo de la fuerza pública. Una pareja de desvergonzados y escandalosos extranjeros de nombres Mindy Lynn Hill, originaria de Estados Unidos, y su pareja sentimental en turno Marcos Hernández Fernández, originario de España, fueron denunciados ante las autoridades de procuración de justicia por el delito de despojo, daños y lo que resulte, denuncia que quedó asentada dentro de la Averiguación Previa 924/4-2013.
Dicha denuncia en…