Ir al contenido principal

Dragon Mart , Cancun

Inicia Dragon Mart comercialización de locales

Se espera que para el segundo semestre del 2015 comience operaciones el centro de exhibición de Quintana Roo.
 ENVÍA
El terreno donde se construirá el centro de exhibición. (Israel Leal/SIPSE)
El terreno donde se construirá el centro de exhibición. (Israel Leal/SIPSE)
Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Dragon comienza a dar los primeros respiros al firmar dos contratos, con ello arrancó la comercialización de los locales y Macroshops del que será el primer centro de exhibición de Quintana RooDragon Mart Cancún.
Juan Carlos López Rodríguez, director general del Dragon Mart, explicó que ya firmaron contrato con la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (Anierm) que controlará el Centro de Negocios Internacional, un área de cuatro mil metros cuadrados que estará en el Centro de Exhibición. El segundo contrato está firmado con el organismo Normalización y Certificación Electrónica (NICE), que estará verificando que los productos exhibidos para su venta al mayoreo cumplan con las normas oficiales, “no sólo tendrán presencia en México, sino en China, y verificarán los productos de procedencia asiática que cumplan con los estándares”.
Para finalizar el 2013 esperan cerrar el 20% de los contratos de comercialización con empresas mexicanas. En total prevén que sean 700 empresas con las que se firme contrato para operar los más de tres mil locales que formarán el Dragon Mart. Los dos primeros locales de exhibición serán contratados por la empresa  Nebucor, con presencia en México, dedicada a comercializar nebulizadores para la respiración y productos para la salud.
Para enero del 2014 comenzarán la firma de contratos de las empresas chinas que estarán a cargo de la empresa asociada Chinamex. López Rodríguez calcula que el 60% de las empresas serán chinas y el 40% mexicanas.
Enrique Dominguez 
El centro estará conformado por fabricantes de todos los productos y materia prima para muebles, iluminación, ferretería, materiales de construcción, equipamiento de inmuebles, material eléctrico, electrónico, equipo médico, maquinaria y otros.
Aunque en un principio se dio a conocer que los locales sólo estarían en renta, esto cambió y la empresa Real Estate Dragon Mart, Cancún, prevé que el 20% de ellos serán vendidos, pero con un contrato de arrendamiento a un tercero, para que asegure que el local tendrá los productos de exhibición y estará en funciones. De los tres mil 40 locales se venderán 600.
Se tiene previsto que para el segundo semestre del 2015 las operaciones del centro comiencen, ya que los locales, de acuerdo a las cláusulas de los contratos, deberán ser entregados a más tardar en julio de ese año.



Enrique Dominguez M.
Realty Executives
Broker/Owner | Real Estate Boutique
Plaza Mabor, 
Playacar Fase 2, Playa del Carmen, 
Solidaridad Quintana Roo 77710 

Oficina: 0052 984 879 4339
Directo: 0052 984 879 4300
Celular: 52 1 984 144 7274
Sin Costo: 01800 839 1335
Correo: enrique@RealtyExecutives.com.mx
Skype: enriqueman1    
http://enriquedomi.blogspot.mx/

Estimado cliente: Ponemos a su disposición el Aviso de Privacidad  

Conoce Nuestros desarrollos

  @InnPlaya



Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Public Market Playa del carmen

Promoción Public Market:
Descripción: Proyecto comercial desarrollado en la zona de mayor densidad de playa del carmen, sobre Av. CTM, esquina Real Ibiza, en un terreno de 10,500 m2 con una area rentable de 5,000 m2, con  estacionamiento para mas de 230 vehiculos y 50 motocicletas.
Public Market Playa del Carmen, formará parte del Recorrido gastronómico en la riviera maya, integrando un tour que empezará en Playacar Center, Pasando por Punto 115, y Ojo de Awa, terminando en la plaza destino Public Market, lugares que se han distinguido por cambiar los centros comerciales en Playa del Carmen, creando centros gastronómicos y de entretenimiento impulsado la economía local, engrandeciendo la cultura y gastronomía mexicana, la cual se ha convertido en eje cultural y de desarrollo en el destino, diversificando las actividades, aprovechando  la gran cantidad de visitantes que recibimos,  que buscan alternativas de actividades en la zona. Public Marker PDC, no es simplemente una plaza comercial, …

PDU Playa del Carmen

Los PDU, herramientas para el desarrollo actual y futuroEscrito por Municipio de Solidaridad

Arrendamientos Peligrosos en Playa del Carmen Cuidado

El que la busca... La encuentraPoliciaPolicía Denuncian a extranjeros "vivales" Denuncian a extranjeros "vivales"JUEVES 30 DE MAYO DE 2013 12:24 RUBÉN PAT DIARIO RESPUESTA Una pareja de extranjeros "indeseables" fue denunciada penalmente luego que se niegan a desalojar por la vía pacífica un costoso departamento ubicado en la famosa Quinta Avenida donde han vivido más de 11 meses sin pagar la renta por lo que la administración les notificó ayer que deberán desalojar a la brevedad posible ya que de lo contrario serán lanzados con el apoyo de la fuerza pública. Una pareja de desvergonzados y escandalosos extranjeros de nombres Mindy Lynn Hill, originaria de Estados Unidos, y su pareja sentimental en turno Marcos Hernández Fernández, originario de España, fueron denunciados ante las autoridades de procuración de justicia por el delito de despojo, daños y lo que resulte, denuncia que quedó asentada dentro de la Averiguación Previa 924/4-2013.
Dicha denuncia en…