Ir al contenido principal

Dragon Mart 2014 una Realidad

Cancún

Inicia la cuenta regresiva para la construcción del Dragon Mart

A partir de la próxima semana comenzará la primera fase de edificación, que consiste en la remoción de la tierra y el aplanamiento del terreno.
 ENVÍA
Sobre una superficie de más de 100 hectáreas, iniciará la construcción de los tres mil 42 locales comerciales. (Archivo/SIPSE)
Sobre una superficie de más de 100 hectáreas, iniciará la construcción de los tres mil 42 locales comerciales. (Archivo/SIPSE)
Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- Luego de posponerse por más de un mes, la empresa Real Estate Dragon Mart Cancún anuncia el inicio de obra del complejo, para antes de que concluya noviembre, es decir, a partir de la próxima semana. 
En dicho lapso, también estarán cerrando con firmas mexicanas los dos primeros contratos de arrendamiento para sus dos bodegas de más de 20 mil metros cuadrados, informó Juan Carlos López Rodríguez, director y socio del proyecto.
La primera fase de construcción correrá a cargo de la empresa Agregados y Maquinaria del Caribe, del empresario Rafael Obregón, además de tener amarrado el contrato colectivo de trabajo con la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).
El inicio de la obra, que consiste en la remoción de la tierra y el aplanamiento del terreno, correrá a cargo de la Confederación de Trabajadores de México (CTM). Esta fase se llevará un aproximado de 22 semanas, tras lo cual iniciará inmediatamente, sobre una superficie de más de 100 hectáreas, la construcción de los tres mil 42 locales comerciales, el área de almacenes y la plaza cultural, que correrá a cargo de la CROC, a mediados del 2014, publicó El Economista
La tercera y última fase, es decir, la construcción de las 722 viviendas, sobre una superficie de 28 hectáreas, fue asignada al Sindicato de Trabajadores, Obreros y Empleados de la Industria de la Construcción (SITEC).
Rodríguez López comentó que el retraso de la obra, anunciada para el 1 de octubre pasado, se debió principalmente a las intensas lluvias que se prolongaron prácticamente durante todo octubre y la primera mitad de noviembre.
El directivo asegura que tienen al menos cuatro mil 500 cartas de intención de empresas chinas interesadas en rentar uno o varios de los tres mil 42 locales comerciales, además de que han tenido también acercamiento con 120 compañías mexicanas.
Con información de El Economista. 


Realty Executives
Broker/Owner | Real Estate Boutique
Plaza Mabor, 
Playacar Fase 2, Playa del Carmen, 
Solidaridad Quintana Roo 77710 

Oficina: 0052 984 879 4339
Directo: 0052 984 879 4300
Celular: 52 1 984 144 7274
Sin Costo: 01800 839 1335
Skype: enriqueman1    
http://enriquedomi.blogspot.mx/

Estimado cliente: Ponemos a su disposición el Aviso de Privacidad  

Conoce Nuestros desarrollos

  @InnPlaya

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Public Market Playa del carmen

Promoción Public Market:
Descripción: Proyecto comercial desarrollado en la zona de mayor densidad de playa del carmen, sobre Av. CTM, esquina Real Ibiza, en un terreno de 10,500 m2 con una area rentable de 5,000 m2, con  estacionamiento para mas de 230 vehiculos y 50 motocicletas.
Public Market Playa del Carmen, formará parte del Recorrido gastronómico en la riviera maya, integrando un tour que empezará en Playacar Center, Pasando por Punto 115, y Ojo de Awa, terminando en la plaza destino Public Market, lugares que se han distinguido por cambiar los centros comerciales en Playa del Carmen, creando centros gastronómicos y de entretenimiento impulsado la economía local, engrandeciendo la cultura y gastronomía mexicana, la cual se ha convertido en eje cultural y de desarrollo en el destino, diversificando las actividades, aprovechando  la gran cantidad de visitantes que recibimos,  que buscan alternativas de actividades en la zona. Public Marker PDC, no es simplemente una plaza comercial, …

PDU Playa del Carmen

Los PDU, herramientas para el desarrollo actual y futuroEscrito por Municipio de Solidaridad

Arrendamientos Peligrosos en Playa del Carmen Cuidado

El que la busca... La encuentraPoliciaPolicía Denuncian a extranjeros "vivales" Denuncian a extranjeros "vivales"JUEVES 30 DE MAYO DE 2013 12:24 RUBÉN PAT DIARIO RESPUESTA Una pareja de extranjeros "indeseables" fue denunciada penalmente luego que se niegan a desalojar por la vía pacífica un costoso departamento ubicado en la famosa Quinta Avenida donde han vivido más de 11 meses sin pagar la renta por lo que la administración les notificó ayer que deberán desalojar a la brevedad posible ya que de lo contrario serán lanzados con el apoyo de la fuerza pública. Una pareja de desvergonzados y escandalosos extranjeros de nombres Mindy Lynn Hill, originaria de Estados Unidos, y su pareja sentimental en turno Marcos Hernández Fernández, originario de España, fueron denunciados ante las autoridades de procuración de justicia por el delito de despojo, daños y lo que resulte, denuncia que quedó asentada dentro de la Averiguación Previa 924/4-2013.
Dicha denuncia en…