Ir al contenido principal

“Real Estate Business Summit Cancún 2013”

“Real Estate Business Summit Cancún 2013”.‏


 Inaugura el Gobernador Cumbre Inmobiliaria “Real Estate Business Summit Cancún 2013”.‏
Destaca Roberto Borge que Quintana Roo es tierra de oportunidades para la inversión, espacio propicio para el desarrollo empresarial y sitio mejorable para emprender negocios y consolidar alianzas estratégicas
*Asegura que, junto con los gobiernos municipales, se trabajará en esquemas y atracción de inversiones que hagan más accesibles y faciliten los negocios inmobiliarios y estimulen el crecimiento económico de la entidad
*Paul Carrillo de Cáceres, presidente municipal de Benito Juárez, confirma que trabajará de manera conjunta con el gobierno de Roberto Borge en los proyectos inmobiliarios que signifiquen mejoramiento de las vialidades e infraestructura urbana de Cancún
CANCÚN, Quintana Roo, 18 de octubre.— El gobernador Roberto Borge Angulo inauguró hoy el Real Estate Business Summit Cancún 2013, evento en el que participan corporaciones de la industria inmobiliaria de gran prestigio en el país y en el extranjero.
Acompañado por Paul Carrillo de Cáceres, presidente municipal de Benito Juárez, y Érico García García, director general de Inmobiliare, el jefe del Ejecutivo, quien dio la bienvenida al sector inmobiliario y agradeció la realización de esta cumbre en Cancún, destacó que Quintana Roo es tierra de oportunidades para la inversión, espacio propicio para el desarrollo empresarial y sitio mejorable para emprender negocios y consolidar alianzas estratégicas.
—Desde mi Gobierno reconocemos a la industria inmobiliaria su gran trabajo en materia de inversiones en Cancún, en el crecimiento y desarrollo económico de Riviera Maya, Cozumel e Isla Mujeres y en el resto de los municipios de Quintana Roo, donde hemos tenido detonantes turísticos importantes —apuntó.
Asimismo, aseguró que, de manera conjunta con los gobiernos municipales, se trabajará en esquemas y atracción de inversiones que hagan más accesibles y faciliten los negocios inmobiliarios y estimulen el crecimiento de la economía en la entidad.
—El Gobierno de Quintana Roo está abierto para atender sus necesidades y demandas para consolidar al sector —indicó—. Trabajaremos siempre de la mano con los profesionales inmobiliarios para generar oportunidades de crecimiento, nuevos empleos y un mejor desarrollo en el Estado.
Por su parte, Paul Carrillo de Cáceres confirmó que trabajará de manera conjunta con el gobierno de Roberto Borge en los proyectos inmobiliarios que signifiquen el mejoramiento de las vialidades e infraestructura urbana de Cancún y de cada rincón del municipio.
A su vez, Érico García García, director de Inmobiliare y organizador del evento, resaltó el respaldo del Gobernador del Estado para la realización de esta primera cumbre inmobiliaria en Cancún, en la que se abordarán temas como la Ley Federal para la Prevención e Identificación de operaciones con recursos de procedencia ilícita, sus reglamentos y aplicaciones; Reforma Hacendaria; y Ley Inmobiliaria, entre otros.
Al acto inaugural, en el salón Chardonnay del hotel Secrets The Vine, asistieron Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de Riviera Maya; Ludivina Menchaca Castellanos, delegada de la Profepa en Quintana Roo,  el empresario Miguel Ángel Lemus, y Enrique Dominguez de Realty Executives, entre otras personas.

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Public Market Playa del carmen

Promoción Public Market:
Descripción: Proyecto comercial desarrollado en la zona de mayor densidad de playa del carmen, sobre Av. CTM, esquina Real Ibiza, en un terreno de 10,500 m2 con una area rentable de 5,000 m2, con  estacionamiento para mas de 230 vehiculos y 50 motocicletas.
Public Market Playa del Carmen, formará parte del Recorrido gastronómico en la riviera maya, integrando un tour que empezará en Playacar Center, Pasando por Punto 115, y Ojo de Awa, terminando en la plaza destino Public Market, lugares que se han distinguido por cambiar los centros comerciales en Playa del Carmen, creando centros gastronómicos y de entretenimiento impulsado la economía local, engrandeciendo la cultura y gastronomía mexicana, la cual se ha convertido en eje cultural y de desarrollo en el destino, diversificando las actividades, aprovechando  la gran cantidad de visitantes que recibimos,  que buscan alternativas de actividades en la zona. Public Marker PDC, no es simplemente una plaza comercial, …

PDU Playa del Carmen

Los PDU, herramientas para el desarrollo actual y futuroEscrito por Municipio de Solidaridad

Arrendamientos Peligrosos en Playa del Carmen Cuidado

El que la busca... La encuentraPoliciaPolicía Denuncian a extranjeros "vivales" Denuncian a extranjeros "vivales"JUEVES 30 DE MAYO DE 2013 12:24 RUBÉN PAT DIARIO RESPUESTA Una pareja de extranjeros "indeseables" fue denunciada penalmente luego que se niegan a desalojar por la vía pacífica un costoso departamento ubicado en la famosa Quinta Avenida donde han vivido más de 11 meses sin pagar la renta por lo que la administración les notificó ayer que deberán desalojar a la brevedad posible ya que de lo contrario serán lanzados con el apoyo de la fuerza pública. Una pareja de desvergonzados y escandalosos extranjeros de nombres Mindy Lynn Hill, originaria de Estados Unidos, y su pareja sentimental en turno Marcos Hernández Fernández, originario de España, fueron denunciados ante las autoridades de procuración de justicia por el delito de despojo, daños y lo que resulte, denuncia que quedó asentada dentro de la Averiguación Previa 924/4-2013.
Dicha denuncia en…