Ir al contenido principal

Nuevo Bancos en Mexico

peso 2 blo 101011
[Entre los nuevos bancos está Fundación Dondé Banco, el primero que tiene como origen una casa de empeño. / Bloomberg]



Jeanette Leyva


En los próximos días arrancarán operaciones nuevos bancos, uno de ellos es Fundación Dondé Banco, que es el primero que tiene como origen una casa de empeño.


La institución ofrecerá a partir del próximo siete de este mes servicios financieros de ahorro y crédito a nivel nacional, destacando en un inicio los créditos prendarios y tiene previsto enfocarse a la población situada en zonas urbanas populares y semirurales.


La autorización por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) la obtuvo el pasado 16 de noviembre de 2012, junto con Banco Inmobiliario Mexicano, que es resultado de transformar Hipotecaria Casa Mexicana, que dirige Víctor Manuel Requejo y que tiene previsto abra sus puertas esta semana.


También Bancrea iniciará operaciones en este mes, con tres sucursales en la zona conurbana de Monterrey, una en la colonia del Valle en San Pedro, otra en Guadalupe y una más en Santa Catarina. Al frente se encuentra Ernesto López Clariond, presidente del consejo de administración de Bancrea, quien explicó que la meta en doce es colocar alrededor de mil 300 millones de pesos en créditos.


Casa de Cambio Tíber se encuentra en pláticas con The Royal Bank Scotland para adquirirlo y con ello, poder arrancar operaciones como banco, la negociación se mantiene desde hace casi dos años.

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Public Market Playa del carmen

Promoción Public Market:
Descripción: Proyecto comercial desarrollado en la zona de mayor densidad de playa del carmen, sobre Av. CTM, esquina Real Ibiza, en un terreno de 10,500 m2 con una area rentable de 5,000 m2, con  estacionamiento para mas de 230 vehiculos y 50 motocicletas.
Public Market Playa del Carmen, formará parte del Recorrido gastronómico en la riviera maya, integrando un tour que empezará en Playacar Center, Pasando por Punto 115, y Ojo de Awa, terminando en la plaza destino Public Market, lugares que se han distinguido por cambiar los centros comerciales en Playa del Carmen, creando centros gastronómicos y de entretenimiento impulsado la economía local, engrandeciendo la cultura y gastronomía mexicana, la cual se ha convertido en eje cultural y de desarrollo en el destino, diversificando las actividades, aprovechando  la gran cantidad de visitantes que recibimos,  que buscan alternativas de actividades en la zona. Public Marker PDC, no es simplemente una plaza comercial, …

PDU Playa del Carmen

Los PDU, herramientas para el desarrollo actual y futuroEscrito por Municipio de Solidaridad

Arrendamientos Peligrosos en Playa del Carmen Cuidado

El que la busca... La encuentraPoliciaPolicía Denuncian a extranjeros "vivales" Denuncian a extranjeros "vivales"JUEVES 30 DE MAYO DE 2013 12:24 RUBÉN PAT DIARIO RESPUESTA Una pareja de extranjeros "indeseables" fue denunciada penalmente luego que se niegan a desalojar por la vía pacífica un costoso departamento ubicado en la famosa Quinta Avenida donde han vivido más de 11 meses sin pagar la renta por lo que la administración les notificó ayer que deberán desalojar a la brevedad posible ya que de lo contrario serán lanzados con el apoyo de la fuerza pública. Una pareja de desvergonzados y escandalosos extranjeros de nombres Mindy Lynn Hill, originaria de Estados Unidos, y su pareja sentimental en turno Marcos Hernández Fernández, originario de España, fueron denunciados ante las autoridades de procuración de justicia por el delito de despojo, daños y lo que resulte, denuncia que quedó asentada dentro de la Averiguación Previa 924/4-2013.
Dicha denuncia en…