Ir al contenido principal

México en su mejor momento para invertir en el Turismo

México en su mejor momento para invertir en el Turismo

México considera que vive su “mejor momento” para recibir inversiones en el sector turístico, debido a su estabilidad política y financiera, infraestructura, servicios turísticos de calidad, ubicación geográfica y atractivos culturales y naturales.
Así lo considera su subsecretario de Operación Turística, Carlos Joaquín González, quien durante su participación en ‘The Real Estate Show 2013′ resaltó que desde el Gobierno de la República se impulsará el desarrollo regional mediante la atracción de inversiones y la creación de empleos de calidad.
“Es momento de mover a México y promover al turismo. Tenemos infraestructura turística y servicios turísticos de gran calidad.
Tenemos recursos humanos de extraordinaria calidez y reconocimiento a nivel mundial.
Y, por supuesto, productos diversos y de gran atractivo para los turistas: historia, naturaleza y cultura”, subrayó.
Durante su presentación enfatizó que el turismo será un eje fundamental y transversal de la política económica y social del Gobierno Federal, reflejado en la Política Nacional Turística, anunciada por el presidente Enrique Peña, que se basa en ordenamiento y transformación sectorial, innovación y calidad, fomento y promoción y sostenibilidad y beneficio social.
Según explicó, el Estado asumirá su papel promotor de los destinos y de las inversiones en el sector turismo, para aprovechar y potenciar la confianza de los inversionistas en México, los cuales son esenciales para el desarrollo del sector.
“Hoy existe mayor dirección y certeza jurídica en México. Modernizamos la legislación mexicana para abrir nuevas oportunidades de inversión y coinversión entre particulares y el Estado a través de las asociaciones público-privadas”, explicó.
Recordó que se está impulsando la reforma constitucional para permitir a los extranjeros el mismo derecho que a los mexicanos para adquirir bienes inmuebles en las costas y zonas fronterizas, “lo cual seguramente traerá indudables beneficios para los sectores inmobiliario y turístico”.
Carlos Joaquín González explicó que la construcción y el turismo son industrias “que van de la mano” y hoy se están viendo señales “muy positivas” en la dinámica del turismo nacional que presagian el crecimiento del sector y, con ello, la demanda inmobiliaria.

Enrique Dominguez M.
Realty Executives
Broker/Owner | Real Estate Boutique
Oficina Central
Mz 29 Lt 4 Av Aviación Local 3 y 4
Plaza Mabor, 
Playacar Fase 2, Playa del Carmen, 
Solidaridad Quintana Roo 77710 

Oficina: 0052 984 879 4339
Directo: 0052 984 879 4300
Celular: 52 1 984 144 7274
Sin Costo: 01800 839 1335

  @InnPlaya

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Public Market Playa del carmen

Promoción Public Market:
Descripción: Proyecto comercial desarrollado en la zona de mayor densidad de playa del carmen, sobre Av. CTM, esquina Real Ibiza, en un terreno de 10,500 m2 con una area rentable de 5,000 m2, con  estacionamiento para mas de 230 vehiculos y 50 motocicletas.
Public Market Playa del Carmen, formará parte del Recorrido gastronómico en la riviera maya, integrando un tour que empezará en Playacar Center, Pasando por Punto 115, y Ojo de Awa, terminando en la plaza destino Public Market, lugares que se han distinguido por cambiar los centros comerciales en Playa del Carmen, creando centros gastronómicos y de entretenimiento impulsado la economía local, engrandeciendo la cultura y gastronomía mexicana, la cual se ha convertido en eje cultural y de desarrollo en el destino, diversificando las actividades, aprovechando  la gran cantidad de visitantes que recibimos,  que buscan alternativas de actividades en la zona. Public Marker PDC, no es simplemente una plaza comercial, …

PDU Playa del Carmen

Los PDU, herramientas para el desarrollo actual y futuroEscrito por Municipio de Solidaridad

Arrendamientos Peligrosos en Playa del Carmen Cuidado

El que la busca... La encuentraPoliciaPolicía Denuncian a extranjeros "vivales" Denuncian a extranjeros "vivales"JUEVES 30 DE MAYO DE 2013 12:24 RUBÉN PAT DIARIO RESPUESTA Una pareja de extranjeros "indeseables" fue denunciada penalmente luego que se niegan a desalojar por la vía pacífica un costoso departamento ubicado en la famosa Quinta Avenida donde han vivido más de 11 meses sin pagar la renta por lo que la administración les notificó ayer que deberán desalojar a la brevedad posible ya que de lo contrario serán lanzados con el apoyo de la fuerza pública. Una pareja de desvergonzados y escandalosos extranjeros de nombres Mindy Lynn Hill, originaria de Estados Unidos, y su pareja sentimental en turno Marcos Hernández Fernández, originario de España, fueron denunciados ante las autoridades de procuración de justicia por el delito de despojo, daños y lo que resulte, denuncia que quedó asentada dentro de la Averiguación Previa 924/4-2013.
Dicha denuncia en…