Ir al contenido principal

Solidaridad en Crecimiento

Solidaridad en continuo crecimiento

Correo electrónicoImprimirPDF
El representante de Promotora de Viviendas Integrales, Alejandro Andrade, aseguró que el crecimiento en Playa del Carmen no se ha estancado y, por el contrario, ha sido “lento pero continuo”, y recalcó que el desarrollo de Real Ibiza tiene proyectos contemplados y espacio suficiente para los próximos tres años.
En el marco de la celebración del Día del Árbol realizada con las autoridades municipales en el fraccionamiento Real Ibiza, Andrade señaló que en este fraccionamiento se ha procurado crecer acorde con la naturaleza y eso les ha permitido el reconocimiento de las autoridades, por lo que también se tienen planes a futuro.
Actualmente, dijo, el desarrollo de Playa del Carmen tiene aproximadamente mil viviendas y se tiene contemplado en breve desarrollar otras 500. La desarrolladora, dijo, cuenta todavía con 11 hectáreas más, lo que daría una proyección de tres años de vida más.
Indicó que la plusvalía de este desarrollo “ha crecido”, pese a que el sector inmobiliario en Playa del Carmen “se ha vuelto un mercado competitivo” y la gente “se vuelve más exigente al momento de buscar casas”. La plusvalía, aseguró, ha crecido en un cinco por ciento.
“Hemos tenido un crecimiento lento, pero con ánimo. Hubo desaceleración de la economía en el mercado inmobiliario, pero ya vamos despuntando de la crisis del 2009”, señaló.
Destacó que se siguen avanzando en el proyecto de la zona especial para pasear a los perros, el cual se planea con Desarrollo Urbano.

FRACCIONAMIENTOS
 SUSTENTABLES
Recordó que la idea del fraccionamiento es que éste sea sustentable: “Nosotros no cambiamos de usos de suelo a las viviendas. Tenemos viviendas con tecnología, tenemos casas con internet, parques con internet, cámaras de vigilancia y eso es lo que llamamos una comunidad inteligente”.
Respecto a las quejas que tuvieron recientemente, indicó que éstas siempre son atendidas y, en este caso, surgieron por falta de mantenimiento.
“El oficio de la arquitectura es muy artesanal. Evidentemente no estamos exentos de que haya alguna falla, pero tenemos un Departamento de Garantía que se encarga de dar seguimiento a los temas. La Profeco puede decir que si hubo alguna falla o error  humano, se arregló en su momento”, dijo.
Aseguró que la aceptación ha sido muy buena en Playa del Carmen y la “idea es seguir creciendo hasta donde nos permitan nuestras autoridades y las ventas”.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Public Market Playa del carmen

Promoción Public Market:
Descripción: Proyecto comercial desarrollado en la zona de mayor densidad de playa del carmen, sobre Av. CTM, esquina Real Ibiza, en un terreno de 10,500 m2 con una area rentable de 5,000 m2, con  estacionamiento para mas de 230 vehiculos y 50 motocicletas.
Public Market Playa del Carmen, formará parte del Recorrido gastronómico en la riviera maya, integrando un tour que empezará en Playacar Center, Pasando por Punto 115, y Ojo de Awa, terminando en la plaza destino Public Market, lugares que se han distinguido por cambiar los centros comerciales en Playa del Carmen, creando centros gastronómicos y de entretenimiento impulsado la economía local, engrandeciendo la cultura y gastronomía mexicana, la cual se ha convertido en eje cultural y de desarrollo en el destino, diversificando las actividades, aprovechando  la gran cantidad de visitantes que recibimos,  que buscan alternativas de actividades en la zona. Public Marker PDC, no es simplemente una plaza comercial, …

PDU Playa del Carmen

Los PDU, herramientas para el desarrollo actual y futuroEscrito por Municipio de Solidaridad

Arrendamientos Peligrosos en Playa del Carmen Cuidado

El que la busca... La encuentraPoliciaPolicía Denuncian a extranjeros "vivales" Denuncian a extranjeros "vivales"JUEVES 30 DE MAYO DE 2013 12:24 RUBÉN PAT DIARIO RESPUESTA Una pareja de extranjeros "indeseables" fue denunciada penalmente luego que se niegan a desalojar por la vía pacífica un costoso departamento ubicado en la famosa Quinta Avenida donde han vivido más de 11 meses sin pagar la renta por lo que la administración les notificó ayer que deberán desalojar a la brevedad posible ya que de lo contrario serán lanzados con el apoyo de la fuerza pública. Una pareja de desvergonzados y escandalosos extranjeros de nombres Mindy Lynn Hill, originaria de Estados Unidos, y su pareja sentimental en turno Marcos Hernández Fernández, originario de España, fueron denunciados ante las autoridades de procuración de justicia por el delito de despojo, daños y lo que resulte, denuncia que quedó asentada dentro de la Averiguación Previa 924/4-2013.
Dicha denuncia en…