Ir al contenido principal

4 líneas de acción del Instituto Nacional del Emprendedor

4 líneas de acción del Instituto Nacional del Emprendedor

slider blog d4 líneas de acción del Instituto Nacional del Emprendedor
El Instituto Nacional del Emprendedor trabaja en 4 líneas de acción para hacer prosperar a los negocios, para que las micro empresas se conviertan en pequeñas; las pequeñas se transformen en medianas, y las medianas puedan llegar a ser grandes empresas.
  • Primera: Fomento al Financiamiento y Capital. El Instituto Nacional del Emprendedor invertirá 5 mil millones de pesos en el fomento al financiamiento, el desarrollo de vehículos de inversión y el fortalecimiento de la cultura financiera.
  • Segunda: Generar Habilidades Gerenciales. En los diversos programas de capacitación del Instituto Nacional del Emprendedor, se invertirán cerca de 550 millones de pesos, en favor de más de 4 mil MIPYMES.
  • Tercera: Apoyar el Acceso a la Tecnología. El Instituto Nacional del Emprendedor destinará este año, 500 millones de pesos, para que las más pequeñas empresas adopten tecnologías de información y comunicación en sus procesos, y con ello, eleven su competitividad. Estos recursos se irán incrementando hasta alcanzar la meta de mil millones anuales,.
  • Cuarta: Asegurar el Acceso a Información Adecuada. El Instituto Nacional del Emprendedor está creando la Red Nacional de Apoyo al Emprendedor. El Presidente Enrique Peña Nieto instruyó al Secretario de Economía y al Presidente del Instituto, asegurarse de que esta Red esté lista para operar, el próximo mes de agosto.
A través de estas 4 líneas de acción, lograremos crear nuevas empresas, lo mismo que consolidar y fortalecer las que llevan años operando.

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PDU Playa del Carmen

Los PDU, herramientas para el desarrollo actual y futuroEscrito por Municipio de Solidaridad

Public Market Playa del carmen

Promoción Public Market:
Descripción: Proyecto comercial desarrollado en la zona de mayor densidad de playa del carmen, sobre Av. CTM, esquina Real Ibiza, en un terreno de 10,500 m2 con una area rentable de 5,000 m2, con  estacionamiento para mas de 230 vehiculos y 50 motocicletas.
Public Market Playa del Carmen, formará parte del Recorrido gastronómico en la riviera maya, integrando un tour que empezará en Playacar Center, Pasando por Punto 115, y Ojo de Awa, terminando en la plaza destino Public Market, lugares que se han distinguido por cambiar los centros comerciales en Playa del Carmen, creando centros gastronómicos y de entretenimiento impulsado la economía local, engrandeciendo la cultura y gastronomía mexicana, la cual se ha convertido en eje cultural y de desarrollo en el destino, diversificando las actividades, aprovechando  la gran cantidad de visitantes que recibimos,  que buscan alternativas de actividades en la zona. Public Marker PDC, no es simplemente una plaza comercial, …

Departamento en venta WAYAK Playacar

Departamento en venta WAYAK Playacar, Inmejorable oportunidad de inversion en Playacar, fraccionamiento exlusivo con campo de golf,Departamento de 3 recamaras, visita nuestra pagina para conocerlo
http://realtye.jaus.com.mx/es/departamento-en-venta-en-playa-del-carmen-fraccionamiento-playa-car-fase-ii/d406.html






http://realtye.jaus.com.mx/es/departamento-en-venta-en-playa-del-carmen-fraccionamiento-playa-car-fase-ii/d406.html


Enrique Dominguez M. Realty Executives Broker/Owner | Real Estate Boutique Oficina Central Mz 29 Lt 4 Av Aviación Local 3 y 4 Plaza Mabor,  Playacar Fase 2, Playa del Carmen,  Solidaridad Quintana Roo 77710 
Oficina: 0052 984 879 4339 Directo: 0052 984 879 4300 Celular: 52 1 984 144 7274 Sin Costo: 01800 839 1335 Correo:enrique@RealtyExecutives.com.mx Skype:enriqueman1     http://enriquedomi.blogspot.mx/
Estimado cliente: Ponemos a su disposición el Aviso de Privacidad 
Conoce Nuestros desarrollos www.RealtyExecutivesRivieraMaya.com www.RealtyExecutives.com.mx 

  @InnPlaya