Ir al contenido principal

Beneficia temporada a hoteles de Playacar

Beneficia temporada a hoteles de Playacar

Correo electrónicoImprimirPDF
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor

POSITIVO. Actualmente este complejo turístico registra una ocupación del 85 por ciento y se espera un repunte al cierre del año.

Los hoteles de Playacar serán, probablemente, los más beneficiados esta temporada alta de invierno. De hecho, casi por regla general son estos hoteles, junto con otros de la Riviera Maya, conocidos también como todo incluido, los que llegan a tener llenos totales.

A decir del director del hotel Sandos Playacar, Raúl M. Sánchez, este complejo turístico llegará a "llenos totales" durante la temporada alta de diciembre.

Actualmente, este hotel se encuentra con una ocupación del 85 por ciento y se espera tener un cierre al finalizar noviembre del 87 por ciento. De hecho, dijo, para la próxima quincena ya se tienen reservas con lo cual se tendrán picos hasta del 95 por ciento de ocupación. "Y en la temporada alta comenzaremos a llenar el hotel", señaló.

La temporada alta para este hotel inicia, según el entrevistado, el 20 diciembre. La excelente ocupación que registra se prolonga, incluso, hasta el 31 de agosto.

"En diciembre lo tenemos prácticamente lleno, desde el 20 de diciembre, pero esta buena ocupación se nos prolonga hasta el 31 de agosto, es decir, estas fechas implican mi temporada alta, con topes del 95 por ciento", destacó Sánchez.

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PDU Playa del Carmen

Los PDU, herramientas para el desarrollo actual y futuroEscrito por Municipio de Solidaridad

Public Market Playa del carmen

Promoción Public Market:
Descripción: Proyecto comercial desarrollado en la zona de mayor densidad de playa del carmen, sobre Av. CTM, esquina Real Ibiza, en un terreno de 10,500 m2 con una area rentable de 5,000 m2, con  estacionamiento para mas de 230 vehiculos y 50 motocicletas.
Public Market Playa del Carmen, formará parte del Recorrido gastronómico en la riviera maya, integrando un tour que empezará en Playacar Center, Pasando por Punto 115, y Ojo de Awa, terminando en la plaza destino Public Market, lugares que se han distinguido por cambiar los centros comerciales en Playa del Carmen, creando centros gastronómicos y de entretenimiento impulsado la economía local, engrandeciendo la cultura y gastronomía mexicana, la cual se ha convertido en eje cultural y de desarrollo en el destino, diversificando las actividades, aprovechando  la gran cantidad de visitantes que recibimos,  que buscan alternativas de actividades en la zona. Public Marker PDC, no es simplemente una plaza comercial, …

Departamento en venta WAYAK Playacar

Departamento en venta WAYAK Playacar, Inmejorable oportunidad de inversion en Playacar, fraccionamiento exlusivo con campo de golf,Departamento de 3 recamaras, visita nuestra pagina para conocerlo
http://realtye.jaus.com.mx/es/departamento-en-venta-en-playa-del-carmen-fraccionamiento-playa-car-fase-ii/d406.html






http://realtye.jaus.com.mx/es/departamento-en-venta-en-playa-del-carmen-fraccionamiento-playa-car-fase-ii/d406.html


Enrique Dominguez M. Realty Executives Broker/Owner | Real Estate Boutique Oficina Central Mz 29 Lt 4 Av Aviación Local 3 y 4 Plaza Mabor,  Playacar Fase 2, Playa del Carmen,  Solidaridad Quintana Roo 77710 
Oficina: 0052 984 879 4339 Directo: 0052 984 879 4300 Celular: 52 1 984 144 7274 Sin Costo: 01800 839 1335 Correo:enrique@RealtyExecutives.com.mx Skype:enriqueman1     http://enriquedomi.blogspot.mx/
Estimado cliente: Ponemos a su disposición el Aviso de Privacidad 
Conoce Nuestros desarrollos www.RealtyExecutivesRivieraMaya.com www.RealtyExecutives.com.mx 

  @InnPlaya