Ir al contenido principal

Campos de golf, lujo y exclusividad


Campos de golf, lujo y exclusividad


Editorial Metroscubicos/ Jorge L. Varela
18 de Octubre de 2010

Cuando hablamos de exclusividad, nada lo define mejor que vivir en un desarrollo con un campo de golf, pues además de poder practicar este deporte de manera cotidiana, tienes acceso a una servicios de primera, así como a diversas actividades deportivas y una convivencia permanente con la naturaleza.

Actualmente existen en el país 250 campos de golf que se dividen en desarrollos mixtos, residenciales y turísticos. En este último segmento, los estados de Quintana Roo, Veracruz, Tamaulipas, Hidalgo y Guerrero son los que concentran más inmuebles, mientras que en lo referente a los de tipo residencial destacan, los Estados de México y Morelos.

Invierte como master

Si estás planeando invertir en tu casa de retiro o en busca de un lugar para descansar los fines de semana, las alternativas son: casas, departamentos o terrenos, todos con los más altos estándares de calidad en cuanto a infraestructura.

¿Qué te ofrecen?

Además de campos de golf de primer nivel, --en su mayoría desarrollados por personalidades del deporte—, estos proyectos ofrecen servicios y amenidades de lujo.

Por ejemplo, Playa Mujeres Resort, ubicado en Cancún, ofrece el servicio de helipuerto para sus socios.

Otras amenidades a las que tienes acceso en estos paraísos residenciales son: casa club o beach club con alberca, restaurante y bar, canchas de tenis y pádel, club hípico y marinas.

Respecto a los servicios, cuentan con lavandería, guardería, centro de negocios y conserjería, entre otros.

¿Cuánto cuestan?

Hay oportunidades de inversión para diferentes capitales, “existen terrenos desde 160 hasta 1,600 metros cuadrados, que tienen un costo a partir de $700,000, y hasta $6,000,000”, destaca Baloys Tiburcio de la consultora inmobiliaria Tinsa México.

Desde luego estos costos pueden variar de acuerdo a la zona del club del golf, si está cerca del green o con vista al mar.

Omar Chárraga, director de bienes raíces de la consultora inmobiliaria Softec, recomienda que sería adecuado invertir en dimensiones de 250 a 1,000 metros cuadrados para la construcción de casas.

En cuanto a la oferta de departamentos, los hay a partir de 150 y hasta 350 metros cuadrados, con dos y tres recámaras y tres baños. La inversión promedio en este rubro es de $250,000 dólares.

Si estás en busca de una casa, generalmente las dimensiones que te ofrecen estos desarrollos van de 250 a los 1,200 metros cuadrados.

Membresía o acciones, ambos lados de la moneda

Al invertir en una de estas propiedades existen dos esquemas para acceder al campo de golf y los beneficios deportivos:

Acciones vitalicias: Tienen un valor de entre 2,000 y 50,000 dólares, con una cuota de mantenimiento mensual que va de los 30 a los 1,000 dólares y sólo están disponibles para residentes.

Membresías anuales: Tienen un precio anual entre $5,000 y $10,000, en algunos casos, la cuota de mantenimiento ya está incluida. De lo contrario, las cuotas varían entre $1,000 y $2,500 mensuales.

En este esquema las membresías pueden ser adquiridas por el público en general.

De acuerdo a tu hábito por el golf, podrás decidir si adquieres cualquiera de estos esquemas o simplemente pagas tu green fee cuando desees jugar.

Como ves, contar con una propiedad dentro de un campo de golf, garantiza fines de semana y vacaciones placenteras, tanto tú como tu familia tendrán actividades recreativas de primer nivel, así como altas ganacias a tu inversión.

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PDU Playa del Carmen

Los PDU, herramientas para el desarrollo actual y futuroEscrito por Municipio de Solidaridad

Public Market Playa del carmen

Promoción Public Market:
Descripción: Proyecto comercial desarrollado en la zona de mayor densidad de playa del carmen, sobre Av. CTM, esquina Real Ibiza, en un terreno de 10,500 m2 con una area rentable de 5,000 m2, con  estacionamiento para mas de 230 vehiculos y 50 motocicletas.
Public Market Playa del Carmen, formará parte del Recorrido gastronómico en la riviera maya, integrando un tour que empezará en Playacar Center, Pasando por Punto 115, y Ojo de Awa, terminando en la plaza destino Public Market, lugares que se han distinguido por cambiar los centros comerciales en Playa del Carmen, creando centros gastronómicos y de entretenimiento impulsado la economía local, engrandeciendo la cultura y gastronomía mexicana, la cual se ha convertido en eje cultural y de desarrollo en el destino, diversificando las actividades, aprovechando  la gran cantidad de visitantes que recibimos,  que buscan alternativas de actividades en la zona. Public Marker PDC, no es simplemente una plaza comercial, …

Departamento en venta WAYAK Playacar

Departamento en venta WAYAK Playacar, Inmejorable oportunidad de inversion en Playacar, fraccionamiento exlusivo con campo de golf,Departamento de 3 recamaras, visita nuestra pagina para conocerlo
http://realtye.jaus.com.mx/es/departamento-en-venta-en-playa-del-carmen-fraccionamiento-playa-car-fase-ii/d406.html






http://realtye.jaus.com.mx/es/departamento-en-venta-en-playa-del-carmen-fraccionamiento-playa-car-fase-ii/d406.html


Enrique Dominguez M. Realty Executives Broker/Owner | Real Estate Boutique Oficina Central Mz 29 Lt 4 Av Aviación Local 3 y 4 Plaza Mabor,  Playacar Fase 2, Playa del Carmen,  Solidaridad Quintana Roo 77710 
Oficina: 0052 984 879 4339 Directo: 0052 984 879 4300 Celular: 52 1 984 144 7274 Sin Costo: 01800 839 1335 Correo:enrique@RealtyExecutives.com.mx Skype:enriqueman1     http://enriquedomi.blogspot.mx/
Estimado cliente: Ponemos a su disposición el Aviso de Privacidad 
Conoce Nuestros desarrollos www.RealtyExecutivesRivieraMaya.com www.RealtyExecutives.com.mx 

  @InnPlaya